FUNDAMIND celebró su 33° aniversario con una Gala solidaria

Con motivo de su 33° Aniversario, FUNDAMIND llevó adelante una Gala Anual Solidaria que contó con la presencia de celebrities, influencers y distintas personalidades del mundo artístico musical, cultural y social.

La velada contó con un repertorio a cargo de la Orquesta Sinfónica de Aeropuertos Argentina 2000, con dirección del Maestro Nestor Tedesco más la participación especial de la soprano Soledad de la Rosa, Ariel Ardit, la banda PLIGs Pink Floyd Experience y la afamada banda LA MOSCA que cerró el concierto.

Todo lo recaudado en el evento será destinado para los más de 200 chicos afectados por la pobreza y el VIH que diariamente reciben educación, alimentación y cuidados por parte de FUNDAMIND en su Centro Materno Infantil.

Fundación IRSA acompaña a Fundamind en el marco del programa Nutrir, destinando un fondo económico para que familias en estado de emergencia alimentaria reciban quincenalmente bolsones de alimentos básicos y nutritivos en Neuquén, Santa Fé y Chaco.

Invitamos a ser parte de la velada a los miembros de nuestro programa de multiplicación de donaciones MultipliDAR, mediante el cual se iguala, duplica o triplica el monto que el colaborador haya donado a una organización, con el objetivo de fortalecer e impulsar su iniciativa solidaria.

Desde Fundación IRSA felicitamos a FUNDAMIND por el evento y queremos compartir con ustedes algunas fotos de la jornada: