Alcance

Nuestros Ejes de Trabajo

Desde hace más de 20 años desarrollamos programas y proyectos propios que abren rumbos innovadores en la construcción del sentido de comunidad estimulando a sus integrantes a alcanzar una vida plena. También fortalecemos organizaciones de la sociedad civil porque confiamos en el trabajo en red que potencia las individualidades y promueve vínculos sustentables.

Actuamos en alianza con organizaciones de la sociedad civil y en articulación con actores del ámbito cultural, educativo, tecnológico, de la salud, académico y científico. Brindamos apoyo a programas y proyectos a través de nuestros 4 ejes de trabajo: Educación, Bienestar Humano, Inclusión/Inserción y Fortalecimiento.

Educación

Promovemos la formación, el aprendizaje cultural y la investigación en educación para potenciar el desarrollo de las personas.

Bienestar Humano

Trabajamos para que las personas puedan llevar una vida digna, saludable y buenas relaciones sociales y así alcanzar un bienestar humano integral.

Fortalecimiento Social

Impulsamos la iniciativa social de los colaboradores del Grupo IRSA y fortalecemos a diferentes ONGs a través de donaciones de fondos, materiales y mobiliario.

Inclusión/Inserción

Generamos iniciativas para dar respuesta a la diversidad, con el matiz de que es el sistema el que debe adaptarse a las necesidades de todos los ciudadanos.