Día Mundial de la Salud

El Día Mundial de la Salud se celebra cada año el 7 de abril para conmemorar la fundación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 1948. Este día nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre la importancia de la salud en nuestras vidas y de destacar los desafíos que enfrentamos como sociedad en este ámbito. Es una ocasión para promover la conciencia sobre temas de salud pública y para abogar por un acceso equitativo a la atención médica en nuestro país.

En este marco, durante 2022 y 2023 colaboramos con ALPI en el funcionamiento del Centro de Rehabilitación Neuromotriz, con el Hospital Muñiz para el servicio de Hemoterapia y Micología del hospital y con el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez en el Equipamiento para el Servicio de Oftalmología.

Desde Fundación IRSA reafirmamos nuestro compromiso en el ámbito de la salud con el fin de promover un bienestar humano integral para que todas las personas tengan acceso a servicios de salud de calidad, independientemente de su ubicación geográfica o situación socioeconómica.