El Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez celebró una nueva edición de la Gala Anual Solidaria

La edición 2023 de la Gala Anual Solidaria a beneficio del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez tuvo lugar el día 8 de junio en el Teatro Colón, donde los donantes, empresas y organizaciones que participaron disfrutaron de una velada con una variada propuesta musical y artística.

Todo lo recaudado en el evento será destinado para la construcción y equipamiento del nuevo Centro de Esterilización del Hospital; Fundación IRSA reafirmó su compromiso con el bienestar humano y la inversión en salud, acompañando la gala como contribuyente.

Alicia Garré, Presidenta de la Cooperadora, compartió unas palabras con los invitados: “Este es un acontecimiento muy especial para nosotros porque significa solidaridad por la salud de los niños, compromiso con sus familias y amor por el Hospital Gutierrez. Cada aporte que recogemos es un paso concreto en la construcción de un futuro mejor”.

Desde Fundación IRSA felicitamos a la cooperadora del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez por el evento celebrado y compartimos con ustedes algunas fotos de la jornada: