El acompañamiento de Fundación IRSA a la Cruz Roja Argentina a través de becas en Enfermería

Cruz Roja Argentina está presente en todo el país a través de sus 66 filiales y 33 Institutos Superiores, en donde se han formado más de 200.000 profesionales en carreras relativas a la salud.

Desde el año 2014, Fundación IRSA acompaña a cientos de estudiantes de la Tecnicatura Superior en Enfermería de Cruz Roja Argentina con becas para la formación y material didáctico necesario para llevar adelante sus estudios.

Gracias al programa, más de 800 jóvenes obtuvieron becas, y más de 400 estudiantes culminaron su trayecto de formación y hoy cuentan con un título que les habilita a ejercer profesionalmente.

“La formación de todas las personas que estudian en nuestras escuelas es guiada por nuestros 7 Principios Fundamentales destacándose el de Humanidad, que expresa la necesidad de actuar para prevenir y aliviar el sufrimiento humano, protegiendo la vida, la salud y garantizando el respeto del ser humano. Agradecemos a Fundación IRSA por su constante compromiso y apoyo, que fomenta la innovación y contribuye a la capacitación de profesionales con los más elevados estándares de conocimiento”, destaca Cristina Cantatore, Subsecretaria de Educación de Cruz Roja Argentina.

Felicitamos a Cruz Roja Argentina por su labor, su dedicación y trayectoria, y reafirmamos nuestro compromiso con la salud y la formación profesional.