Fundación IRSA lanzó una campaña interna a beneficio de FundaCore

Con motivo del Día mundial del reciclaje que se celebró el 17 de mayo, Fundación IRSA impulsó, junto al Área de Seguridad de IRSA, una campaña interna de recolección de llaves y candados a beneficio de la Fundación de ayuda al niño con el corazón enfermo (FundaCore), una organización de ayuda a niños que nacieron con cardiopatías congénitas.

Se invitó a todos los empleados de IRSA a contribuir con todas las llaves y candados que posean que ya no necesiten: Durante un mes podrán acercar su donación al área de seguridad de centros comerciales y oficinas de IRSA.

Una vez finalizada la colecta se enviará a la ONG, quien vende estos metales por kilo para la compra de insumos y equipamiento para el área de Terapia Intensiva y Cirugía Cardiovascular del Hospital del Niño de La Plata – Sor Maria Ludovica.