El Hospital Gutierrez incorporó un tensiómetro pediátrico y otros insumos gracias al aporte de Fundación IRSA

El Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez recibió la donación de un tensiómetro aneroide pediátrico de pared y un brazal pediátrico de dos vías para los pacientes atendidos en los consultorios de Cardiología y de Ecocardiografía, a quienes se les debe determinar su presión arterial.

La adquisición se realizó gracias a una donación en el marco del programa MULTIPLIDAR de Fundación IRSA. El mismo ofrece a todos los empleados del Grupo IRSA la posibilidad de multiplicar sus donaciones, ya sean individuales o grupales, efectuadas a organizaciones de la sociedad civil con las que ellos que se sientan identificados, igualando, duplicando y hasta triplicando el monto inicial.

A través de este aporte solidario, el Hospital Gutierrez incorporó diversas mejoras e insumos a su servicio hospitalario: brazaletes para tensiómetros, collares Filadelfia con orificio traqueal para el área de Urgencias, 1000 tubos para muestras para el laboratorio de Virología, aerocámaras con adaptador a traqueotomía, entre otros.

Desde Fundación IRSA queremos agradecer enormemente a nuestros 96 colaboradores, quienes realizan donaciones a más de 40 organizaciones sociales, por formar parte del programa MULTIPLIDAR, ya que sin ustedes todo lo que logramos en estos años no hubiera sido posible.