APAER festejó su 40° aniversario

La Asociación civil de padrinos de alumnos y escuelas rurales (APAER) cumplió 40 años y lo celebró con sus aliados y colaboradores. Fundación IRSA estuvo presente en el brindis, donde se festejaron los logros conseguidos a lo largo de cuatro décadas y nuestro compromiso con la educación rural.

Desde Fundación IRSA acompañamos la labor de APAER a través de nuestro programa de multiplicación de donaciones MultipliDAR, mediante el cual se iguala, duplica o triplica el monto que el colaborador haya donado a una organización, con el objetivo de fortalecer e impulsar su iniciativa solidaria.

APAER se dedica a llevar adelante programas solidarios como Padrinazgos, Becas estudiantiles, compra y donación de alimentos y productos de higiene, entre otros proyectos, en pos de una educación rural más equitativa, buscando cubrir las necesidades sociales y educacionales de los niños que concurren a escuelas rurales alejadas de las zonas urbanas.

Queremos agradecerles por su invitación, y compartir algunos videos que fueron proyectados en el evento: