Fundación IRSA organizó una nueva jornada de voluntariado para clasificar objetos perdidos

El equipo de Fundación IRSA y empleados voluntarios de IRSA clasificaron, identificaron y entregaron a ONGs prendas y artículos de mujer, hombre y niños, además de cochecitos de bebé, bicicletas y paraguas.

Gracias al trabajo de todos los asistentes, se lograron armar 17 cajas compuestas por un total de 567 ítems, los cuales fueron donados al comedor Miriam Benítez, la Fundación Garrahan, la asociación APAER, la ONG Mujeres de la lucha popular y a la parroquia Jesús Buen Pastor.

La iniciativa se llevó a cabo en el marco del programa “Lo hacemos circular”, mediante el cual se revalorizan todos los objetos que las personas olvidan en los centros comerciales de IRSA; de esta manera, son donados a las organizaciones sociales que más los necesitan.

Candela Martínez, empleada de IRSA que participó del encuentro, compartió su experiencia: “Saber que todos estábamos ahi para ayudar a quienes necesitan esas donaciones se sintió muy bien, es algo que me encantaría repetir, estoy muy feliz con el trabajo que hicimos juntos y le recomiendo a todos que participen de un voluntariado, es una sensación única, realmente estás aportando, poniendo tu granito de arena”.

Agradecemos enormemente a quienes se sumaron al voluntariado ya que, gracias a nuestra labor conjunta, ¡superamos nuestras expectativas! Pueden acceder al video de la jornada en nuestro Instagram a través del siguiente link: https://www.instagram.com/reel/CmPvBx4pWGp

Para más información sobre el programa de donaciones, escribinos a fundacionirsa@irsa.com.ar o visita la sección de Novedades.