Transformación y dinámica de los acontecimientos internacionales junto a Embajada Abierta

Fundación IRSA hace 5 años brinda apoyo a las actividades que lleva a cabo Embajada Abierta, sobre todo en la promoción y exposición de artículos en redes sociales.

La Fundación Embajada Abierta es un foro de opinión, debate y divulgación que difunde artículos que permitan una correcta identificación de los desafíos que presenta el mundo actual para la Argentina y la región.

Colabora en un ámbito de reflexión y participación plural sobre las oportunidades nacionales y regionales en el sistema internacional del siglo XXI y contribuye a diseñar lineamientos de política exterior, desde una perspectiva nacional y regional, que promuevan una adecuada participación de la Argentina en el mundo.

Las publicaciones consiguen cada mes un alcance masivo y gran repercusión en diversas plataformas, con un promedio de 130.000 personas alcanzadas y de 18.000 interacciones en las últimas mediciones.

Para más información visita https://www.embajadaabierta.org/