Noche de danza junto a Aldeas Infantiles SOS Argentina

Aldeas Infantiles SOS, realizó un espectáculo organizado en conjunto con la Fundación Julio Bocca el pasado 29 de Agosto en la Sala Pablo Neruda del Paseo la Plaza.

En esta oportunidad invitó a Fundación IRSA a presenciar de la función. Rosneli Gutiérrez, integrante del equipo contable compartió su experiencia:

“Fue un evento súper variado,  lleno de danzas, cantos, realmente muy amplio y completo, había desde ballet hasta baile rock, hicieron alrededor de 11 presentaciones, todo fue hecho por chicos que forman parte desde la Fundación Julio Bocca, los cuales me parecieron súper talentosos,  me gustó mucho, duró aproximadamente una hora. Desde Aldeas fueron muy receptivos y carismáticos, ampliando a nuevos eventos a la invitación para todo el equipo de Fundación IRSA”

Aldeas infantiles participa desde 2015 en el programa MultipliDAR de FUNDACIÓN IRSA, el cual ofrece a todos los empleados del grupo IRSA la posibilidad de multiplicar sus donaciones, ya sean individuales y/o grupales, que realizan a organizaciones de su interés. De esta manera, el monto inicial es igualado, duplicado, y hasta triplicado, fortaleciendo la donación inicial e incentivando la solidaridad entre colaboradores.

Agradecemos a Aldeas Infantiles SOS Argentina su invitación, ¡Disfrutamos mucho el espectáculo!