1° de octubre: Fundación IRSA celebra junto a Diagonal el Día internacional de las personas de edad

Desde 1990, cada año se celebra esta fecha en la que se reivindica la lucha por los derechos de las personas mayores y se busca generar conciencia sobre la importancia que tienen en la sociedad, así como erradicar los prejuicios que sufren en su día a día.

Fundación IRSA acompaña organizaciones como Asociación Civil Diagonal, que lleva adelante diversas iniciativas y programas con el objetivo de ofrecer formación, contención y espacios de diálogo a personas mayores de 45 años para potenciar sus búsquedas laborales.

Recientemente, se realizó una reunión presencial con Verónica Mizrahi y Ana Carolina Corbelle de Diagonal para conversar sobre el impacto en las ediciones pasadas de los proyectos de inclusión +45, y futuras colaboraciones conjuntas en pos de una sociedad sin prejuicios, más inclusiva y con oportunidades reales de crecimiento para todos.

Hace más de 13 años Diagonal brinda programas gratuitos con la finalidad de lograr, entre otras cosas, la reinvención profesional y proveer herramientas para emprendedores. 4500 personas ya participaron hasta la fecha, siendo las últimas ediciones dictadas de forma virtual, logrando así convocar interesados de todo el país.

Para más información podés visitar su web https://diagonal.org.ar/