Fundación IRSA estuvo de visita en el nuevo emprendimiento gastronómico de Menorá

Natalia Indibo, directora institucional de Menorá, invitó a Fundación IRSA a compartir una cena en su más reciente proyecto gourmet: Bibi’s Burger, la primera hamburguesería totalmente Kosher de Argentina.

Llega como una innovadora propuesta gastrónomica y social, un espacio de encuentro pensado para los jóvenes, sobre todo para aquellos que forman parte de la colectividad judía, donde pueden conocerse y compartir.

Esta iniciativa es parte de los programas en el área Juventud que lleva adelante Menorá, basada en los valores éticos universales y en la Torá, en la cual han participado más de 45.000 jóvenes desde sus inicios.

Desde Fundación IRSA apoyamos programas y talleres de formación juvenil de Menorá, entre los cuales se ofrecen centros de estudios y recreación, conferencias y capacitaciones profesionales, recepción de universitarios, iniciativas solidarias y voluntariados, viajes culturales, proyectos artísticos, entre muchos otros.