Fundación IRSA llevó a cabo una exposición sobre Prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo (UIF)

El día de hoy tuvo lugar, con más de 20 ONGs presentes, una charla a cargo de Rosneli Gutiérrez y Anabel Díaz, miembros de la Fundación IRSA. El material se preparó específicamente para orientar a organizaciones sociales con las que estamos vinculados (66 actualmente) sobre los requerimientos UIF, ya que la información a presentar es mayor y más compleja, con actualizaciones muy frecuentes.

Paula Solsona, directora de Fundación IRSA, estuvo presente en la reunión y resaltó: “agradezco muchísimo que se hayan sumado a esta exposición, queremos transferirles, compartirles el conocimiento que nosotros recibimos a través de capacitaciones que nos ayudaron a comprender procesos necesarios para las empresas; nuestra intención es clarificar algunos temas que cobran gran importancia en la actualidad, para que todos podamos transitar estos caminos, porque caminamos juntos”.

A continuación, podrán encontrar el material con el que trabajamos en formato de video.  Nos complace haber compartido una jornada de transferencia de conocimientos con la intención de que, de ahora en adelante, las organizaciones cuenten con la información a su disposición para recurrir a ella ante cualquier duda o consulta sobre el tema.

Por nuevas consultas pueden escribirnos a fundacionirsa@irsa.com.ar