Día de la niñez solidario

Fundación IRSA, junto al área de Relaciones Institucionales de IRSA, organizó un voluntariado para decorar y llenar de golosinas bolsitas para los niños y niñas que asistieron al festejo en la Fundación Natali Flexer.

Gracias a todos los colaboradores, se armaron más de 170 bolsitas y, mediante el programa MultipliDAR de Fundación IRSA, se multiplicó el monto que los voluntarios invirtieron en las golosinas y bolsas, logrando donar $86.000 para la compra de materiales para los talleres recreativos de las distintas sedes de Fundación Flexer.

Fundación IRSA colabora con Flexer hace más de 10 años, acompañando proyectos como el Programa Integral de Atención a Adolescentes y Jóvenes con Cáncer y sus Familias, gracias al cual, en el año 2021, 564 Adolescentes y familiares recibieron apoyo en sus tratamientos, además de que tuvieron lugar numerosas actividades recreativas presenciales y virtuales.

Esta ONG tiene la misión de mejorar la calidad de vida del niño enfermo de cáncer y de aquellos que lograron superar la enfermedad y precisan acompañamiento médico y psicológico. Gracias a su labor, miles de jóvenes acceden por año al tratamiento en tiempo y forma.

Para más información sobre la Fundación Natali Flexer, podés visitar su web: https://www.fundacionflexer.org/