Fundación Juanito “Derecho a una vivienda digna”

Fundación IRSA se comprometió con el proyecto “Derecho a una vivienda digna” de Fundación Juanito, con el objetivo de mejorar las instalaciones para así asegurar una vivienda digna en la vida de los bebés, niñas, niños y adolescentes que viven allí.

La Fundación Juanito se dedica a la protección de la infancia y la adolescencia en situación de vulnerabilidad, desde 1995. Su objetivo es “Generar comunidad y responsabilidad social que garantice los derechos y mejore las condiciones de vida para esos niños. El Programa Hogar, es el más importante y el que impulsó la creación de la organización y está constituido por la “Casa del Árbol” y la “Casa del Abrazo”, donde conviven junto a un equipo de educadores.

Fundación IRSA contribuyó con una donación destinada a la mejora edilicia del Hogar ubicado en el barrio de Colegiales. Se mejoraron los baños, se pintaron habitaciones y espacios comunes y se modificó el espacio de cocina de forma más funcional.

Sumado a eso, se cambiaron mosquiteros, se repararon las canaletas del techo comedor, se reemplazó la rejilla de ventilación por un ventiluz en el baño de los más chicos y se refaccionó el baño de visitas.

¡QUE GRAN TRABAJO!

Estas reformas, sin duda, mejoraron la calidad de vida de 24 bebés, niños, niñas y adolescentes y 10 educadoras que viven con los chicos.

Desde Fundación IRSA nos enorgullecemos de ver el cambio, felicitamos a todo el equipo del hogar y continuaremos impulsando el bienestar de niños y jóvenes.