15 de Febrero- Día Internacional De La Lucha Contra el Cáncer Infantil: Fundación IRSA y su Apoyo a Fundación Natalí Flexer

En el Día Internacional Contra el Cáncer Infantil, Fundación IRSA reafirma su compromiso en la lucha contra esta enfermedad junto a la Fundación Natalí Flexer.

A lo largo del 2023 apoyamos a la Fundación en su Programa Integral de Atención a Adolescentes y Jóvenes con Cáncer y sus Familias; con el fin de brindar soporte integral, lograr el acceso a tratamientos de calidad y realizar actividades recreativo/educativas para adolescentes y jóvenes de todo el país que se encuentran en tratamiento hemato –oncológico.

El programa tuvo un impacto significativo con el apoyo a 657 adolescentes y sus familias en el tratamiento. Se realizaron 1954 gestiones para evitar demoras en el tratamiento de los pacientes, 726 entregas de recursos para mejorar la calidad de vida, asistencia psicológica a 168 adolescentes, y participación de 513 jóvenes en actividades recreativas y educativas, además de eventos y celebraciones de cumpleaños.

Conjuntamente, a principios del 2024 el equipo de Fundación IRSA participó de un voluntariado por el Día de los Reyes Magos, en una jornada con desayuno, merienda, show en vivo y entrega de juguetes para los chicos.

En este día, queremos recordar la importancia de cada gesto; juntos podemos construir un futuro donde la salud y la felicidad de los niños prevalezcan sobre la adversidad.