Un viaje al corazón de Don Arte

La Asociación Civil Don Arte llevó adelante su evento anual de recaudación: bajo la consigna “Un viaje al corazón de Don Arte”, celebró una noche de cocktail junto a sus aliados y voluntarios en el Novotel Buenos Aires. El equipo de Fundación IRSA estuvo presente en el evento a través de la invitación de Vanina Vello, responsable de Desarrollo Institucional de Don Arte y Mercedes Reyna, presidenta y fundadora de la asociación.

En el marco de nuestro programa Nutrir, acompañamos desde 2018 la labor de Don Arte, con un aporte mensual destinado a la compra de, carnes, frutas, verduras y lácteos, para diversos comedores que se encuentran en zonas vulnerables.

Vanina Vello nos compartió algunas palabras sobre estos 5 años de alianza:

“Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a la Fundación IRSA por su apoyo continuo con el Programa Nutrir. Durante los últimos años, su generosidad ha sido fundamental para transformar la alimentación en los comedores que asistimos, ofreciendo a los niños una dieta más nutritiva y equilibrada. Los resultados han sido impactantes: hemos presenciado un incremento en la energía, la concentración, la confianza y autoestima de los niños.”

“Poder ofrecerles un plato nutritivo de alimentos en forma sostenida, no solo impactó en los niños sino en toda la familia, ya que los comedores se convirtieron en un espacio de sostén y apoyo concreto que alivió la preocupación de madres y padres en especial durante la emergencia alimentaria. El rol conjunto que ocupamos fue más allá de la nutrición, ya que pudimos conectar con la comunidad desde la empatía, estando presentes y diseñando en forma participativa una solución a un problema tan apremiante como la alimentación de sus hijos”, resaltó Vanina.

Para conocer más de Don Arte visitá su web: https://donarte.org.ar/