La Noche de los Amigos de AEDIN 2023

Fundación IRSA estuvo presente como Amigo corporativo en la gala solidaria “La noche de los amigos de AEDIN”, un evento a beneficio de los niños y jóvenes con parálisis cerebral y otros trastornos del desarrollo.

La Asociación en defensa del infante neurológico (AEDIN) organizó el cocktail con show musical y una subasta solidaria para la que 30 artistas donaron sus obras, con el propósito de recaudar fondos para mejorar las instalaciones, incorporar tecnología y equipamiento, formar al personal, y financiar el tratamiento de aquellos chicos que no cuentan con cobertura de salud.

En 2023, más de 302 chicos asistieron diariamente a su Centro Educativo Terapéutico, y 222 pacientes periódicos acudieron a su centro de rehabilitación. Además, la asociación brindó más de 105.000 sesiones de terapia individual.

AEDIN recibe 524 niños y jóvenes en sus instalaciones, donde se los acompaña para su educación y rehabilitación, impulsando sus competencias motoras, cognitivas, de comunicación, y socioemocionales, con el objetivo de lograr progresos en su calidad de vida.

Te invitamos a conocer más de la labor de AEDIN en su web: https://www.aedin.org/