Fundación IRSA junto a la Feria de Editores 2023

La Feria de Editores (FED) edición 2023 concluyó exitosamente luego de 4 días de actividad en la Ciudad Cultural Konex, en los que recibió a más de 22.000 personas que disfrutaron de las diversas propuestas literarias que ofrecieron más de 300 editoriales de Argentina y el exterior.

La FED trabaja en la promoción de las ediciones independientes cumpliendo un rol muy importante en la difusión de la cultura argentina al interior del país y en el exterior. Es un proyecto que ya lleva 12 años creciendo y ampliando su alcance año tras año.

Desde Fundación IRSA contribuimos con el programa Fellowship (Becas), el primero de este tipo dentro de la Feria, en el marco de nuestro compromiso con la cultura y la educación, con el objetivo de visibilizar a las pequeñas editoriales del país que difunden la obra de escritores argentinos poco conocidos.

En el programa Fellowship participaron una editorial francesa, una alemana, una estadounidense y dos de Latinoamérica, que viajaron para relacionarse con editoriales, autores, traductores y librerías de nuestro país.

Te invitamos a conocer más en su web: https://feriadeeditores.com.ar/