Fundación IRSA y su apoyo a APAER a través del programa MultipliDAR

La Asociación civil de padrinos de alumnos y escuelas rurales (APAER) se dedica a llevar adelante proyectos y programas solidarios, como padrinazgos, becas estudiantiles, donación de alimentos y productos de higiene, entre otros, con el objetivo de lograr que la educación rural sea más equitativa, buscando cubrir las necesidades sociales y educacionales de los niños de familias vulnerables que concurren a escuelas rurales.

Desde Fundación IRSA acompañamos la labor de APAER a través de nuestro programa de multiplicación de donaciones MultipliDAR, mediante el cual se iguala, duplica o triplica el monto que el colaborador haya donado a una organización, con el objetivo de fortalecer e impulsar su iniciativa solidaria.

La administración de APAER nos compartió unas palabras sobre nuestro trabajo en conjunto en el año transcurrido: “Queremos hacer llegar nuestro profundo agradecimiento a la Fundación IRSA y a sus empleados solidarios por acompañarnos a lo largo de 2022. Durante este ciclo hemos logrado mejorar la realidad de muchos chicos de zonas rurales que todos los días recorren kilómetros para cumplir su sueño de estudiar.”

“Con su apoyo pudimos reforzar la alimentación e higiene de escuelas en Santiago del Estero y Formosa, equipamos un comedor con cocina nueva y utensilios, reparamos pisos en Misiones, compramos maquinarias para crear un proyecto de panadería en Chaco, reparamos los techos y pintamos una escuela en Entre Ríos, reparamos sanitarios en Chaco y logramos cumplir con el anhelado viaje de egresados de los alumnos de una escuela secundaria de Misiones. ¡Gracias Fundación IRSA por ayudarnos a cambiar realidades!”