Visita a Fundación Flexer

Fundación IRSA se reunió con el equipo de Fundación Natalí Flexer en su sede central a fin de conocer avances sobre el “Programa integral de Atención a Adolescentes y Jóvenes con Cáncer y sus familias” que financia en un 50% hace un año.

El programa ofrece atención integral a 441 adolescentes y jóvenes de todo el país en todas las etapas de su tratamiento . Durante este primer año se trabajó especialmente en la implementación de las actividades dirigidas a este grupo etario como: festejos de cumpleaños, Día de la música, Día Internacional del cáncer infantil, Día del amigo, entre otras.

Los principales ejes del programa son:

• Acceso al tratamiento en tiempo y forma, fortalecimiento de la adherencia al tratamiento y acceso a la información adecuada.
  • Espacios de contención emocional, apoyo psicológico y recreativos.
  • Socialización con pares, desarrollo de hábitos saludables e inserción social como adultos.