Programa de becas en la Universidad Austral

Paula Solsona y Andrea Sciorra de Fundación IRSA visitaron  y compartieron experiencias con jóvenes becarios y el equipo de Desarrollo Institucional de la Universidad Austral.

La iniciativa representa la continuidad de un proceso iniciado en 2016, cuando Fundación IRSA decide apoyar con becas a los jóvenes que se postulan para la carrera de Licenciatura en Enfermería en el marco de su  eje de trabajo en “Bienestar Humano”.

La carrera de Licenciatura en Enfermería tiene como finalidad el formar profesionales preparados para cuidar de manera integral y segura a la persona, en todos los niveles de complejidad, y en los distintos ámbitos de atención de la salud. Los graduados poseen conocimientos científicos, humanísticos, éticos y legales, respetando la dignidad de la persona desde la concepción hasta el final natural de la vida.