Donación de anteojos a la Fundación Dr. Jorge Coussio

En el contexto de nuestra más reciente donación de anteojos provenientes del programa “Revalorización de materiales”, la Fundación Dr. Jorge Coussio invitó a Fundación IRSA a conocer sus instalaciones y conversar sobre la labor que llevan a cabo.

Desde Fundación IRSA contribuimos con frecuentes donaciones de anteojos de aumento, sol y estuches para ser re – utilizados, que se recuperan a través de nuestro programa “Revalorización de Materiales”, en el que reunimos y clasificamos objetos perdidos de clientes en centros comerciales que son parte de IRSA, para darles una segunda oportunidad, donándolos a organizaciones y que así puedan llegar a quienes más los necesitan. Llevamos más de 350 anteojos y más de 75 estuches donados a lo largo de una relación de más de 3 años.

La Fundación Dr. Jorge Coussio se dedica a brindar atención oftalmológica y realizar estudios, procedimientos quirúrgicos y donaciones de anteojos graduados a personas en situación vulnerable, en su mayoría de otras organizaciones sociales que, debido a su situación económica, no pueden acceder a los mismos.

Bajo el lema “Una visión integral para cambiar tu vida”, el objetivo principal de su Fundación es mejorar la salud ocular y, por consiguiente, la calidad de vida de más de 200 beneficiarios al año, para que puedan retomar o continuar con sus actividades cotidianas, laborales, sociales y de educación.

Para más información ingresa en http://www.fundacioncoussio.org/