Juntos por un propósito social

En el mes de abril de 2019 empleados de las áreas de RRII y RRHH de IRSA e integrantes de Fundación IRSA clasificaron los “hallazgos”, (objetos olvidados por los clientes en los centros comerciales de CABA), que se encuentran acopiados en el predio “Ex Nobleza Piccardo” en el partido de San Martín.

En una actividad solidaria de 2 hs los participantes identificaron y ordenaron 318 prendas y más de 60 accesorios de invierno que fueron destinados a 5 escuelas rurales de Misiones, Chaco y Jujuy donde asisten más de 600 chicos. La donación se canalizó a través de la Fundación Más, quienes detectaron las necesidades de abrigo en dichas escuelas.

Esta actividad es parte del “Programa de Revalorización de Objetos” a través del cual Fundación IRSA incentiva la participación solidaria de los colaboradores quienes se unen en equipo por un propósito social. Durante el 2019 se realizarán nuevas ediciones de esta actividad.