Encuentro de capacitación con ONGs

En el marco del ciclo de encuentros de “Transferencia de Conocimientos” iniciado en 2017, Fundación IRSA convocó a organizaciones sociales con las que trabaja para que participen de una capacitación en temas claves de gestión.

Cerca de 30 representantes de instituciones de CABA y provincia de Bs.As. asistieron al encuentro de capacitación sobre la gestión de sus voluntarios desde la perspectiva de RRHH y la presentación y rendición de proyectos sociales. Ambas temáticas surgieron a partir de una encuesta realizada por la Fundación a las mismas organizaciones sociales para identificar los temas que hoy son claves en su trabajo diario.

El curso fue dictado por colaboradores de las compañías del Grupo IRSA integrantes del área de RRHH y parte del equipo de la Fundación responsable de la gestión de proyectos. Todos ellos son especialistas en las temáticas brindadas y compartieron con los asistentes sus propias experiencias profesionales.

ONGs

“Estos encuentros nacieron como un espacio  de conocimiento entre los colaboradores del Grupo IRSA y la Fundación con las organizaciones sociales que forman parte de nuestra red para brindar capacitación profesional. Identificamos que en nuestro país las ONGs, además de recursos financieros, hoy necesitan también recibir e intercambiar experiencias para profesionalizar su gestión”, afirmó Paula Solsona, Directora Ejecutiva de Fundación IRSA.

Las ONGs que participaron del encuentro reciben el apoyo económico de la “Red de Multiplicadores de Fundación IRSA” que ya cuenta con 70 colaboradores de las compañías quienes solidariamente realizan donaciones a organizaciones de la sociedad civil como fundaciones, hogares, comedores, instituciones religiosas y cooperativas con los cuales se sienten identificados o tienen un vínculo personal. A través del programa “MutipliDAR” Fundación IRSA duplica o triplica estas donaciones.