Fundación IRSA asistió a la fiesta del Día del Periodista 2024

En el marco de la celebración del Día del Periodista en Argentina, el equipo de Fundación IRSA acudió al evento especialmente organizado para homenajear este rubro el pasado 5 de junio en el Auditorio Principal de La Rural, Capital Federal.

El encuentro reunió a más de 50 comunicadores, periodistas y destacadas personalidades provenientes de diversas instituciones y empresas auspiciantes, entre las que se encontraban IRSA, CRESUD, La Rural, Hotel Intercontinental, Hotel Llao Llao, Hotel Libertador, Turismo City, BACS, Hipotecario Seguros, Brasilagro, FYO y APPA.Esta jornada fue una excelente oportunidad para compartir experiencias, reflexionar sobre el papel de los periodistas en la sociedad y fortalecer los lazos entre los distintos actores del ámbito de la comunicación y los negocios. Todo ello, acompañado de un cálido almuerzo, sorteos, regalos y un espacio fotográfico exclusivamente decorado para la ocasión.

Desde Fundación IRSA, nos alegra ser parte de esta celebración tan significativa para la comunidad periodística en Argentina, ya que refleja nuestro compromiso con el periodismo responsable y la promoción de valores éticos en los medios de comunicación. Queremos destacar a aquellos profesionales que, día a día, colaboran con nosotros para difundir acciones comunitarias e información relevante, contribuyendo así a un cambio social positivo.

#DíaDelPeriodista