Proyectos Vinculares

A lo largo de nuestra historia hemos estado involucrados en la generación de diferentes proyectos con los cuales hoy continuamos vinculados:

FOLA

Es la primera fototeca latinoamericana de fotografía contemporánea, un espacio físico con fines expositivos en el Distrito Arcos en Palermo. Alberga colecciones y  proyectos ligados a esa disciplina de artistas consagrados y emergentes.

Puerta 18

Inicialmente fue un programa social creado por Fundación IRSA y desde el año 2017 se transformó en la Fundación Puerta 18. Su fin es fomentar el desarrollo de habilidades en jóvenes de entre 13 y 24 años a través del manejo de la tecnología como herramienta principal.

Museo de los Niños

Propone un espacio enriquecedor y alternativo de encuentro que integra juego, movimiento, percepción, comprensión y expresión, incentivando la curiosidad, el interés por conocer y la imaginación de los niños desde una mirada transformadora.

Endeavor

Somos miembros del consejo asesor de Endeavor, organización que promueve el desarrollo socio económico de emprendedores innovadores, futuros líderes comunitarios con gran potencial de crecimiento, generación de riqueza y empleos.