Educación

Promovemos la formación, el aprendizaje cultural y la investigación en educación para potenciar el desarrollo de las personas.

Formación

Acompañamos y desarrollamos proyectos que promuevan la formación en el ámbito educativo para el crecimiento de la sociedad.

Aprendizaje Cultural

Apoyamos entidades que promueven el aprendizaje cultural, como el Museo de los niños, el Museo del Holocausto de Buenos Aires y la Fototeca Latinoamericana (FoLA).

Trabajamos con organizaciones que difunden las enseñanzas y tradiciones religiosas, como Jabad, Menorá, Sucath David y la Fundación Hillel, a través de proyectos educativos, becas escolares y capacitaciones profesionales, entre otros.

Becas en Enfermería

Desde el año 2014 contribuimos con la formación académica en enfermería a través de 1200 becas para la Tecnicatura y Licenciatura en enfermería. Gracias al programa, más de 437 jóvenes cuentan hoy con un título habilitante.

Investigación

Promovemos la investigación en educación a través del análisis de datos estadísticos, el desarrollo de indicadores y la propuesta de mejoras en este ámbito.

Plataforma de Indicadores Educativos

El Observatorio Argentinos por la Educación tiene como misión contribuir a que la educación sea determinante en el debate público argentino a partir de datos estadísticos. Colaboramos con el crecimiento de la plataforma de indicadores educativos y la realización de informes.