Bienestar Humano

Trabajamos para que las personas puedan llevar una vida digna, plena y así alcanzar un bienestar humano integral.

Investigación y Formación

Contribuimos con la formación de profesionales de la salud de nuestro país para impulsar una visión estratégica de los nuevos desafíos y alcances de su trabajo.
Capacitación en Habilidades Clínicas

Financiamos la creación del Centro de Simulación Móvil de la Fundación Garrahan para el entrenamiento de habilidades clínicas. El centro simula aspectos esenciales de una situación clínica para que los participantes se entrenen para luego actuar en la práctica real. Junto con su creación se brindaron capacitaciones en diferentes provincias.

Observatorio de la salud

Financiamos la construcción de consensos público-privados para el diseño, implementación y sostenimiento de políticas de Estado con racionalidad sanitaria, perspectiva de derecho y efectividad probada.

Infraestructura y Equipamiento

Invertimos en proveer de equipamiento de última generación a hospitales y centros de salud de nuestro país. Contribuimos así a crear las condiciones necesarias para que los profesionales de la salud puedan realizar su trabajo adecuadamente.

Instituciones de Salud

Trabajamos junto con instituciones de salud de Capital Federal y Gran Buenos Aires para una mejor calidad en la atención. Acompañamos distintos proyectos vinculados a la remodelación en infraestructura edilicia, materiales e insumos destinados a pacientes internados.

Fondo de Emergencia Alimentaria

Fundación IRSA destina un fondo económico de ayuda a comedores que se encuentran en zonas de criticidad en la provincia de Buenos Aires.
El objetivo es colaborar con diferentes comedores para que más de 2900 personas puedan abastecerse con frutas, verduras y carne, alimentos claves en la nutrición humana, que hoy no están presentes en la alimentación provista por estos centros.