Programa Integral de Atención a Adolescentes y Jóvenes con Cáncer

Fundación Natalí Dafne Flexer realizó una edición virtual del taller de maquillaje para adolescentes en tratamiento oncológico.

Este taller forma parte del Programa Integral de Atención a Adolescentes y Jóvenes con Cáncer de la Fundación, cuyo objetivo consiste en abordar integralmente las necesidades de este grupo etario. Se busca favorecer la adherencia al tratamiento, potenciar aspectos saludables y promover la integración social tanto de adolescentes y jóvenes que están en tratamiento o bien ya lo han finalizado.

Además de actividades recreativas, este programa brinda asesoramiento, gestión y entrega de recursos, empoderamiento en derechos, entrega de libros informativos y  apoyo psicológico a adolescentes y jóvenes con cáncer.

El encuentro contó con la colaboración de Fundación Pescar de la mano de La Roche Posay y la participación de Carmela Bustelo, ex paciente e influencer, quien compartió consejos de cuidado personal teniendo en cuenta su experiencia durante el tratamiento. Por su parte, Belén Pérez, maquilladora de Fundación Pescar explicó técnicas de automaquillaje que más de 20 chicas pusieron en práctica durante el evento.

Fundación IRSA reafirma su compromiso con los chicos con cáncer desde hace 3 años colaborando en el sostenimiento de este programa, además de llevar a cabo acciones y campañas apoyando el trabajo de la Fundación Natalí Dafne Flexer.

Juntos hacemos la diferencia en la vida de los chicos con cáncer.