Cómo trabajamos

Como Fundación empresaria trabajamos de forma abierta, honesta, con ética e integridad. Velamos día a día en virtud de brindar apoyo y gestionar alianzas con otras organizaciones sociales con el fin de promover la educación, el emprendedurismo y la salud.

Escuchamos... porque entendemos que el diálogo es esencial en nuestro trabajo y porque las mejores ideas surgen en espacios colaborativos.

Gestionamos... para lograr que cada proyecto en el que nos involucramos tenga los mejores resultados.

Seguimos... con pequeños y grandes desafíos con el fin de generar un cambio en el bienestar integral de las personas.

Trayectoria

A través de los años de vida de Fundación IRSA, transitamos un camino de trabajo y crecimiento sostenido; creando nuevos programas y desarrollando estrategias de abordaje frente a las diferentes temáticas con las que nos propusimos contribuir.

En este recorrido, fuimos creciendo y aprendiendo a gestionar nuestros propios programas y que estos sean de excelencia.

Reflejamos, desde 1996, nuestro compromiso con el bienestar social, con contribuir en educación, en promover la Responsabilidad Social Empresaria y estimular que las personas desarrollen su autonomía y potencial máximo. Nos proponemos continuar con este compromiso asumido con el valor de la palabra en el hacer.

Nuestra Metodología

Trabajamos en alianza con organizaciones de la sociedad civil y en articulación con actores del ámbito cultural, educativo, de la salud, académico y científico en proyectos con fines sociales. Cualquier ONG que quiera presentarnos un proyecto debe contar con la siguiente documentación:

• Constancia de inscripción en la AFIP
• Constancia de inscripción Ingresos Brutos
• Certificados de exenciones impositivas.
• Cuenta bancaria a nombre de la organización.
• Certificados de exclusión a los regímenes de retención.

Serán considerados todos los programas que guarden relación con los ejes de trabajo de nuestra Fundación.

ES REQUISITO INDISPENSABLE QUE ESTEN CUMPLIMENTADAS ESTAS CONDICIONES.