Visita a la Fundación Hillel

El equipo de Fundación IRSA visitó la Fundación Hillel, una organización destinada a acercar y mantener conectados a los jóvenes a una vida judía, mediante herramientas para su desarrollo profesional, cultural y social.

Fundación IRSA acompaña a Fundación Hillel desde hace más de 10 años, junto a otras organizaciones que difunden las enseñanzas y tradiciones religiosas a través de experiencias y proyectos educativos, capacitaciones profesionales, entre otros.

Axel Skornik, Director ejecutivo de Hillel, nos guió por las instalaciones, recientemente reformadas, y conocimos el área de Coworking, un espacio de trabajo colaborativo pensado para jóvenes judíos/as con diversas propuestas y beneficios.

Más de 3000 jóvenes asisten por año a la casa de Hillel, donde cuentan con espacios cerrados y al aire libre, salas de reuniones, playroom, pileta, pausas activas, comidas, cursos y capacitaciones, entre otros.

En diálogo con Axel, nos planteamos futuros desafíos y objetivos, repensamos acciones conjuntas y reafirmamos nuestro compromiso con los jóvenes:

“Fue muy placentero poder encontrarnos para mostrarles y contarles las cosas que podemos hacer gracias al acompañamiento que nos brindan. Resulta muy atractivo y desafiante poder pensar en propuestas en conjunto, contemplando el abanico de acciones que realizan en conjunto con tantas organizaciones. Estamos muy agradecidos del trabajo en conjunto de tantos años y el apoyo constante para que podamos seguir cumpliendo nuestros objetivos”.