Visita a la Fundación Natalí Dafne Flexer

El equipo de Fundación IRSA visitó la Fundación Natalí Flexer para conversar sobre la experiencia y resultados que el Programa integral de Atención a Adolescentes y Jóvenes con Cáncer y sus familias tuvo en el año transcurrido.

En diálogo con Edith Grynszpancholc, Presidenta de la organización, y Leticia García, Directora ejecutiva, reafirmamos nuestro compromiso con la salud y con los jóvenes con cáncer, por lo que continuaremos acompañándolos durante el 2023.

El Programa integral de atención a jóvenes con cáncer que llevan adelante busca proveer a los jóvenes y a sus familias, independientemente de su lugar de origen y su condición socio económica, de todos los recursos informativos sobre su enfermedad, facilitar el acceso al tratamiento en tiempo y forma, favorecer la adherencia al mismo y promover la integración social.

Durante el año 2022, recibieron apoyo 476 jóvenes y familiares, se realizaron 3117 consultas psicológicas y 40 adolescentes participaron de actividades del área recreativa – educativa.

Para más información, ingresá a su página web https://www.fundacionflexer.org/