La noche de los amigos de AEDIN 2022

Como todos los años, la Asociación en defensa del infante neurológico, llevó adelante La noche de los amigos de AEDIN, un evento a beneficio donde pudieron celebrar junto a sus invitados todos los logros conseguidos en el 2022.

Fundación IRSA estuvo presente mediante una contribución como Amigo corporativo, siendo aliados desde nuestro eje Fortalecimiento, a través del cual apoyamos a ONGs como AEDIN para garantizar que lleven a cabo óptimamente sus programas y proyectos.

El evento contó con una cena show para todos los asistentes y una subasta solidaria de 15 obras de arte, con el propósito de recaudar fondos para mejorar las instalaciones, incorporar tecnología y equipamiento, formar al personal, y financiar el tratamiento de aquellos chicos que no cuentan con cobertura de salud.

En el año 2022, AEDIN sumó 61 nuevos alumnos a sus espacios, asistiendo diariamente más de 320 chicos a su Centro educativo terapéutico, y 211 al centro de rehabilitación en tratamientos periódicos.

Sobre la Asociación:

La misión de AEDIN es educar y rehabilitar a niños y jóvenes con parálisis cerebral y otros trastornos del desarrollo, impulsando competencias motoras, cognitivas, de comunicación, y socioemocionales para así lograr progresos en su calidad de vida.

Para más información visitar la web https://www.aedin.org/

Les compartimos algunas fotos del evento: