FoLA lanza el primer Museo Itinerante de Fotografía que recorrerá todo el país

La Fototeca Latinoamericana FoLA, el primer museo argentino dedicado exclusivamente a la fotografía, se transformará en un Museo Itinerante de Fotografía, que llevará una exposición de artistas locales en un trailer cultural, a lo largo de 7.200 kilómetros del territorio argentino.

Desde Fundación IRSA estamos orgullosos de contribuir con FOLA, acompañando la promoción cultural, esta vez desde un espacio móvil que va a llegar a muchísima gente, un proyecto fundacional para la fotografía argentina.

Del 1 de enero al 31 de diciembre, este primer museo de fotografía itinerante  recorrerá nuestro país, llevando una muestra que contempla autores de diferentes generaciones y estilos: una ecuación que, en su primer año, recorrerá ocho provincias y unas 25 ciudades aproximadamente, con la intención de acercar el arte a la gente.