Premios DAIA 2021: un reconocimiento a las entidades y organizaciones que se destacaron durante la pandemia

A través de la entrega de los Premios DAIA 2021, la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas construye valores para una sociedad en la que renuevan e incentivan el compromiso con la igualdad, la diversidad y la lucha contra toda forma de discriminación y prejuicio.

Fundación IRSA fue invitada a otorgar el premio en categoría “Educación” a la ONG “Tengo para donar” y fue recibido por su fundador, Gustavo Rappaporte.

“Tengo para donar” nació con el objetivo de ser un puente entre quienes quieren ayudar y quienes necesitan ayuda. Reciben donaciones de todo tipo, como alimentos, juguetes, ropa y muebles) y los retiran casa por casa para entregarlas en 15 comedores comunitarios. En 2020, diseñaron cuadernillos con actividades educativas y recreativas para los niños que no tuvieron clases y, también, para aquellos que no tenían conectividad en sus hogares.