Fundación Hillel presenta un nuevo espacio para jóvenes

Fundación IRSA acompaña a Fundación Hillel desde hace más de 10 años, a través de distintas experiencias como “ONWARD” pasantías para jóvenes emprendedores en Israel, “Macabeadas Hillel” logrando convocar a más de 400 jóvenes, actividades, talleres y cursos online para jóvenes de 18 a 30 años.

Pero desde el año pasado, en medio de la pandemia, Hillel encontró la oportunidad de reinventarse. Comenzando con la adaptación de cada espacio y actividad al mundo virtual y siguiendo con un espacio de Coworking colaborativo.

A través de la virtualidad, logró expandirse llegando vía online al resto de las Provincias que hasta el momento no tenían posibilidad de participar en los espacios.

Finalizando el año y viendo la posibilidad de reabrir las puertas de la Casa, el equipo de Hillel comenzó a pensar diversas propuestas teniendo en cuenta los cambios de rutina laboral o estudiantil que los jóvenes tuvieron como consecuencia del Covid. Así surgió la exitosa idea del Coworking de Hillel, un espacio de trabajo colaborativo pensado para jóvenes judíos/as con diversas propuestas y beneficios.

Sumado a la comodidad, se ofrecen múltiples beneficios para los miembros como prioridad para cursos y capacitaciones, pausas activas, desayunos, almuerzos y after para emprendedores; siempre manteniendo distancias, protocolos y cuidados vigentes.

Hoy cuentan con más de 70 jóvenes que asisten semanalmente a trabajar, estudiar, capacitarse o socializar.

Para inscribirse, simplemente se ingresa al Instagram de Hillel (@hillel.bsas).