Premios DAIA 2019

El 2 de diciembre se entregaron los premios DAIA 2019 en el Museo Moderno.

En ésta oportunidad, recibieron los reconocimientos en las categoría Ciencia y Tecnología, la Asociación Civil ALPI; en la categoría Arte y Cultura, la iniciativa “Gran Gala por lo niños”, impulsada por la Fundación Julio Bocca, Manos en Acción y Patronato de la Infancia; en la categoría Inclusión, la Fundación Espartanos; en la categoría Género, Ecofeminita (Economía Feminista); en la categoría Solidaridad, la organización Almificar; y en Prensa y Comunicación, el Diario El Litoral de Santa Fe.

Paula Solsona fue convocada, por la entidad representativa de la comunidad judía, para hacer entrega del  galardón en la categoría Derechos Humanos a la Familia Grande Hogar de Cristo, encabezada por el padre Pepe Di Paola.